Servicios
• Todas las habitaciones con aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo, caja de seguridad electrónica, secador de cabello, baño privado y Tv Led 32 pulgadas.
• Frigobar en todas las habitaciones.
• En el caso de querer cena o almuerzo, tienen la opción de traerse comida de afuera y comer en el salón del hotel o utilizar las parrillas y el quincho (tiene a su disposición un horno microondas, vajillas sin cargo.
• Salón de juegos: pool y metegol.
• Salón de lectura.
• Wi-Fi gratis en todo el hotel.
• Salón comedor con TV LCD 42» HD.
• Desayuno Continental Arraial… Siempre nos distinguimos por dar el mejor desayuno, este año daremos el mejor desayuno que esté permitido.
• SOLARIUM Y PARRILLAS.
• Estacionamiento sin cargo. (Sujeto a disponibilidad)
• Carpa en el balneario Pilotes (Cada carpa tiene cuatro sillas, una mesa y una reposera)
NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS !!!
CONDICIONES REFERIDAS A SEGURIDAD SANITARIA:
1) Nuestro establecimiento cuenta con el “Sello de Calidad Sanitaria” otorgado por Municipalidad de Villa Gesell
2) Los pasajeros dispondrán de alcohol en gel en los puntos de acceso principales, y además alfombras sanitizantes
3) Se deberá usar tapaboca de manera obligatoria en todos los espacios comunes. No se podrá circular por el hotel sin el mismo. Igualmente todo el personal del hotel.
4) Debido al tiempo necesario para las tareas de sanitización y limpieza de cada habitación durante los recambios, los horarios serán: Check-In (a partir de las 14:00 hs.) y Check-Out (hasta las 10:00 hs)
5) Las habitaciones se entregarán totalmente sanitizadas siguiendo el protocolo Dicas 2020 del Sello de Calidad Sanitaria de la Municipalidad de Villa Gesell.
6) Toda la ropa normalmente en contacto con el huésped se entregará previamente higienizada (toallas, toallones,
fundas, fundas de colchón, fundas de almohadón, acolchados, etc…).
7) Servicio de Limpieza: Puede ser diario o cuando el huésped considere necesario.
8) Diariamente se testeará la temperatura de todo nuestro personal.
9) La registración y Check-In se realizarán digitalmente, para lo cual los huéspedes deberán brindar sus datos al momento de
realizar la RESERVA, en el caso de haber una modificación deberán informarla antes del día de ingreso.
10) Cancelación por COVID’19:
• Si la cancelación ocurriera dentro de las normativas gubernamentales referidas al Covid’19 (imposibilidad del traslado de los
huéspedes o cierre del Hotel Arraial por fuerza mayor) el monto abonado quedará como crédito aplicable a otra estadía dentro de la misma temporada o en la próxima temporada .
11) En el caso de que un integrante del grupo familiar tenga síntomas compatibles a Covid-19 en el Check-in o durante la estadía, tendrán la opción de retirarse a su domicilio particular o ir a un centro asistencial dentro de la ciudad según sus posibilidades (según los protocolos vigentes). Los días que no sean utilizados, quedarán pendientes para esta o la próxima temporada respetando la estacionalidad de la estadía .
12) Todos los servicios estarán sujetos a los protocolos vigentes en el momento de la estadía.